semana_12_riesgos_del_trabajoA doce años de conmemorarse en Argentina la Semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo, que incorporó en la agenda nacional una actividad instalada en el mundo por impulso de la OIT, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo propone para la edición 2015, un mega evento con epicentro en Tecnópolis (Pcia. de Bs. As), desarrollando al mismo tiempo actividades simultáneas en distintas provincias. En nuestra provincia, la cita tendrá lugar el 29 al 30 de abril del corriente año. El fin de la misma tiene como principal objetivo la promoción de la salud y seguridad en el trabajo, la actualización de conocimiento, la reflexión y la transmisión de experiencia exitosas locales e internacionales en materia de salud y seguridad en el trabajo.

Desde la H. Cámara de Diputados declaramos las actividades de esta semana realizadas por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo en Mendoza, de interés provincial.

A continuación comparto con ustedes el artículado del proyecto Nº 68446.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN:

LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

RESUELVE:

ARTICULO 1°: Declarar de interés de esta H. Cámara la XII semana Argentina de la Salud y seguridad en el trabajo, que se desarrollará en la Provincia de Mendoza, en los departamento de San Carlos, Malargüe y Ciudad, el 29 y 30 de Abril del corriente año.

ARTICULO 2°: Adjuntar a la presente resolución, los fundamentos que le dan origen

ARTÍCULO 3°: Regístrese, hágase saber, archívese.