gsc_2

Desde este espacio legislativo queríamos reconocer el logro obtenido por el Club Gutiérrez Sport Club al ascender al Torneo Federal A, destacando el esmero y la actitud deportiva de este emblemático club maipucino.

 

A continuación compartimos el texto del proyecto:

 

FUNDAMENTOS:

El equipo oriundo del distrito de Gral. Gutiérrez, del Departamento de Maipú, ha conseguido luego de un largo e gran esfuerzo de parte de sus jugadores, de su cuerpo técnico dirigido por Sergio Scivoletto y de sus dirigentes: el ascenso al Torneo Federal A. Posiblemente sea el logro más importante de su rica historia, iniciada en 1.923.
El domingo 15 de febrero, los jugadores pudieron dar la vuelta luego de derrotar a Huracán Las Heras.
El equipo estuvo integrado en ese partido por: Cristian Aracena; Mauro Orué, Fernando Abba, Gabriel Andrada, Facundo Cobos; Ignacio Irañeta, Ramiro Vélez, Franco Olmos, Nicolás Arce; José Ortiz y Cristian Lucero. DT: Sergio Scivoletto. Ingresaron además: Leandro Valenti, Enzo De la Cruz y David Pizarro.
Por estos motivos, corresponde que la H. Cámara haga un reconocimiento al equipo mendocino.

LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

RESUELVE:

ARTICULO 1 _ Reconocer al equipo de Gutiérrez Sport Club, de Maipú, Mendoza, por el ascenso conseguido al Torneo Federal “A”, y felicitar a sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por el esfuerzo realizado.
ARTÍCULO 2 – Insertar a la presente resolución, sus fundamentos.
ARTÍCULO 3 – De forma.

Alejandro Viadana
Diputado Provincial

gsc